//Hairox – Suplemento para el cabello
  • Hairox para la alopecia androgenética

Hairox – Suplemento para el cabello

40,00 IVA no incluido

Trata la alopecia androgenética y está indicado tanto para hombres como mujeres.

Este suplemento para la pérdida de pelo y la regeneración del cabello inhibe los efectos negativos de la encima 5a reductasa, causante de la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona(DHT). Proporciona una intensa nutrición con Biotina para incrementar la rigidez y el grosor del pelo.

Descripción del producto

Hairox, un suplemento nutricéutico para el cabello exclusivo y de gran pureza, aporta en elevadas concentraciones un grupo de aminoácidos esenciales, habitualmente deficientes en la dieta. De esta forma, se asegura específicamente la necesaria nutrición para un adecuado estado del folículo pilosebáceo. Este splemento para el cabello sirve además para generar fibras de colágeno y elastina suficientes, que ayudarán al buen anclaje del caparazón que sustenta la fibra capilar.

Trata la alopecia androgenética y está indicado tanto para hombres como mujeres.

Este suplemento para la calvicie, caída y regeneración del cabello inhibe los efectos negativos de la encima 5a reductasa, causante de la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona(DHT). Proporciona una intensa nutrición con Biotina para incrementar la rigidez y el grosor del pelo.

Información adicional

Peso 0.48 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.